Los Gardelitos, Herederos del Oeste, Los Callejeros de Hurlingham y Los Piantados de Moreno, son algunas de las murgas que sonarán este lunes y martes, desde las 19, en el Parque lineal César Albistur Villegas, ubicado sobre Avenida Presidente Perón (ex Gaona).

Los vecinos de Morón podrán disfrutar en familia del tradicional desfile de murgas, con la participación de agrupaciones locales e invitadas, que desplegarán todo su brillo y color.

Los Gardelitos, Herederos del Oeste, Los Galanes, Chinaka Murguera, Por Siempre Murgueros, Los Reyes de la Plaza, Murga Estilo Uruguayo Como Chancho a la Batata, Otra Chance y Pacto de Negros de La Plata, Poesía Murguera de Comodoro Rivadavia, Los Callejeros de Hurlingham, Mal Bicho y Los Piantados de Moreno, son las murgas que sonarán este lunes 27 y martes 28, desde las 19, en el Parque lineal César Albistur Villegas, Av. Presidente Perón, entre Fasola y Lambaré, Haedo. Además, se presentará la Banda de Sikuris de Morón y el cierre estará a cargo de La Burrita Cumbión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados