Los funcionarios, todos pertenecientes a distritos de la Primera Sección electoral, abordaron diversos ejes de la situación financiera de sus municipios.

El Intendente Alberto Descalzo mantuvo una reunión con Secretarios de Hacienda de municipios de la primera sección electoral a fin de abordar diversos ejes de la situación financiera de los distritos.

Acompañado por el Secretario de Hacienda local, Marcelo Martinelli el Intendente recibió a los funcionarios en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza en donde cada uno expuso las principales preocupaciones que enfrentan en virtud de la coyuntura nacional.

“Es importante encontrarnos para compartir experiencias, hoy por hoy los municipios invertimos fondos propios en seguridad, en educación, en capacitación con salida laboral, en salud y a esto además se le suman las abultadas facturas de servicios que también debemos enfrentar. Es un momento difícil, nadie quiere volver al 2001, y la preocupación de los vecinos se acrecienta”, comentó el Intendente Descalzo y agregó “desearíamos al menos un gesto de interés por parte de los funcionarios nacionales y provinciales de buscar el espacio de diálogo para conocer nuestras mayores demandas que son las de nuestros vecinos, pero ese gesto no aparece”.

De esta manera se desarrolló la reunión a través de la exposición de los funcionarios acerca de la situación particular de los municipios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados