Para sobrellevar la crisis, el Municipio entrega una ayuda económica a las instituciones que trabajan con niños y jóvenes del distrito. Una de ellas es la Sociedad de Fomento Remedios de Escalada, donde proyectan realizar mejoras en infraestructura para el desarrollo de tareas sociales.

En ese contexto, el secretario general de la Municipalidad de Tres de Febrero, Fernando Ramos, se reunió con Roberto “Legui” Orellana, presidente de la Sociedad de Fomento Remedios de Escalada, en el marco de las políticas desarrolladas para estar cerca de los espacios de contención de niños, jóvenes y familias del distrito.

Cabe aclarar que la Comuna viene otorgando ayudas económicas a clubes e instituciones de Tres de Febrero para que puedan atravesar el difícil momento económico y Remedios de Escalada fue una de las beneficiadas.

Durante la reunión, Ramos, además, conversó con Legui de las mejoras que piensa para el club, del espacio verde que está en frente a la entidad y de todos los proyectos que hay para el barrio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados