Tal como viene ocurriendo desde la fusión, se produjo el enroque de técnicos y el plantel volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Se incorporó el mediocampista Sebastián Gómez, ex Estudiantes e Italiano.
 Desde el 10 de junio, en el complejo Rancho Taxo de Ezeiza, el primer equipo del Deportivo UAI-Urquiza viene entrenando, a las órdenes de Guillermo De Lucca, que tras un año como coordinador general vuelva a ser el DT, mientras Cristian Aldirico tomó ese cargo. Alejandro Riveros será su ayudante de campo, los profesores Jorge Mordasini y Eduardo Rossi los preparadores físicos y Sergio Pereyra el entrenador de arqueros.

Al margen de un grupo de juveniles que fueron promovidos a la Primera, la única cara nueva es la del volante central Sebastián Gómez, con pasado en Sportivo Italiano y que procede de Estudiantes de Buenos Aires. Además de una prueba de jugadores, el cuerpo técnico evalúa quienes podrían llegar como refuerzos, entre ellos, se destaca el delantero Cristian Alessandrini.

En tanto, Jorge Coria se alejó para volver a su club de origen, Argentino de Quilmes y tres jugadores ficharon para Berazategui, tales los casos del arquero Ezequiel Porto, el volante ofensivo Eloy Colombano y el delantero Sergio Valenti. También dejaron de pertenecer al elenco de Villa Lynch, los siguientes futbolistas: Claudio Villán, Emiliano Díaz, Alberto Alarcón, Leonardo Harkes, Marcelo González, Sebastián Contreras y Walter Godoy.

 



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados