El Intendente Alberto Descalzo acompañó a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal en un recorrido por la empresa local Ascensores Cóndor y, en este marco le manifestó la necesidad de culminar la obra del Hospital del Bicentenario.

Junto a los directivos de la empresa local Vidal, Descalzo y el Secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, recorrieron la planta en la que se fabrican ascensores ubicada en la calle Mirave del barrio Villa León.

En una entrevista que brindó el Intendente Alberto Descalzopor la Radio Pública del Oeste (FM 89.3) habló sobre la reunión que mantuvo con la Gobernadora y el Secretario de Asuntos Municipales, finalizado el recorrido.

“Le pedí que tenga en cuenta la necesidad de abrir el Hospital del Bicentenario que en Ituzaingó es una demanda importante y necesitamos que funcione. Insistí en la posibilidad de abrir la guardia además de culminar el 5% que resta”, comentó el mandatario comunal.

La respuesta en este sentido por parte de la Gobernadora fue que “está estudiando la posibilidad de abrirlo pero hay que tener en cuenta los recortes nuevos que hay que hacer en la economía nacional los cuales inciden en la Provincia. Ni bien tenga claro eso va a tomar una decisión”, remarcó el intendente.

Finalmente, Descalzo aseguró que “es indispensable trabajar en conjunto más allá de los colores políticos, articular políticas de estado que den respuesta a las necesidades de la población, teniendo en cuenta la difícil coyuntura económica y social”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados