El Registro Civil de Ituzaingó volvió a funcionar en la calle Mansilla 714, con las instalaciones completamente renovadas para atender a los vecinos y vecinas de Ituzaingó. El Intendente Alberto Descalzo recibió al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre y juntos recorrieron el lugar.

“Quiero agradecerle al intendente porque el municipio con sus recursos alquiló un lugar provisorio para que el registro civil pudiera seguir funcionando durante la obra”, sostuvo el ministro De la Torrey contó que “Ituzaingó fue uno de los cinco distritos donde renovamos por completo el Registro Civil”.

Por su parte, el Intendente Descalzo agradeció al ministro la visita y agregó que “es importante trabajar de forma articulada para mejorar la atención y servicios a los vecinos de Ituzaingó. Además las instalaciones quedaron muy lindas”.

Vale destacar que la nueva disposición de espacios dentro del Registro favorece a la agilidad de la atención. Asimismo, todos los trámites se toman de manera digitalizada y quedan en una base de datos común de toda la provincia de Buenos Aires. De esta manera, si los vecinos se mudan a otro lugar de la provincia, no deben venir a Ituzaingó a buscar documentación.

Además, próximamente se incorporará el registro de Ituzaingó a la grilla de turnos online a través de la página webwww.gba.gob.ar/registrodelaspersonas, y los vecinos podrán descargar la boleta y abonarla en un Bapro o Provincia Net antes de asistir al turno en el Registro Civil. El horario de atención es de 8 a 13hs.

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