El adelantamiento de 90 días de las paritarias comenzó a aplicarse en el municipio por lo que generará un impacto en el medio aguinaldo.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo, detalló que entre otras conquistas gremiales en el día de hoy se empezó a cumplir con la primer etapa del acuerdo salarial firmado consistente en un 40% de aumento al básico; acuerdo mediante el cual el intendente Jorge Macri dispuso adelantar 90 días la discusión salarial, logrando que el mismo impacte en el aguinaldo y que sea retroactivo al 1o de mayo del corriente.

De esta manera el trabajador municipal percibirá al finalizar la misma en octubre de este año un 42% neto al sueldo básico, siendo también extensivo al sector jubilado del IPS. Asimismo como hechos destacados se menciona la mantención de todas las fuentes de empleo y el aumento salarial para los empleados encuadrados dentro de la Ordenanza Municipal No 34394 sin distinción de categorías ni profesiones siendo el cronograma de pago el siguiente: 10% en mayo, 5% en Junio, 12 % en agosto, 13% en octubre (impactando el 40% en el aguinaldo de fin de año).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados