Apuntan a aumentar la cantidad de alumnos. Una vez terminadas, permitirán sumar cuatro aulas nuevas, módulos de baño, dependencia para auxiliares y un kiosco.
Entraron en la última etapa las obras de ampliación de la Escuela Secundaria 32 de Benavídez, en el partido de Tigre, que permitirá un aumento significativo del número de estudiantes. Los trabajos, que están a cargo del municipio, fueron supervisados por el intendente Julio Zamora junto a su equipo.
El jefe comunal precisó al respecto: “Estuvimos recorriendo las instalaciones de la escuela Raúl Alfonsín que está situada en el barrio El Arco, para hacer un repaso de lo que significa la infraestructura edilicia. Estamos realizando estos trabajos para suplir la demanda de la comunidad”.
Y agregó: “Es importante estar cerca de cada uno de los sectores. El Municipio de Tigre viene acompañando con recursos propios y el fondo educativo, distintas obras que acompañan el crecimiento y las nuevas demandas que van surgiendo en las escuelas”.
Las labores se encuentran en la última etapa con trabajos de pintura e iluminación. El espacio contará con cuatro aulas nuevas, módulos de baño, dependencia para auxiliares y un kiosco.
El Municipio de Tigre lleva adelante una fuerte inversión en materia de infraestructura escolar: durante este año -en Don Torcuato- inauguró el Salón de Usos Múltiples (SUM) y gimnasio deportivo de la Escuela Secundaria 11 Juana Azurduy y la Escuela Primaria 23 Pablo Pizzurno. Además, el Gobierno local finalizó con la puesta en valor de la Escuela Secundaria 39 de Rincón de Milberg.