El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense analizó el presente de la Provincia y reflexionó sobre cómo continuarán diferentes aspectos el próximo año.

El intendente de Vicente López y presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, indicó que el 2021 lo imagina muy cruzado por la campaña electoral y remarcó que todas las fuerzas deben ocuparse en conjunto para poner en marcha la provincia.

“Con la catástrofe que hoy se vive en la provincia, tenemos que agotar todas las instancias posibles de diálogo y trabajo en equipo, porque es lo que el bonaerense espera de nosotros”, subrayó Macri en declaraciones radiales.

Al referirse sobre la seguridad, indicó: “en rasgos generales estamos bien y este jueves nos vamos a reunir con Sergio Berni para discutir en qué conviene invertir los recursos y cómo administrarlos"

En esa línea el intendente de Vicente López estuvo esta tarde presentando unas cámaras portátil que llevarán el Comando de Patrulla Municipal en los chalecos inteligentes.

“Mirar las imágenes nos permite revisar los procedimientos, mejorar los protocolos, para cada día cuidar más al vecino”, aseguró y subrayó: “hay que reaccionar más eficientemente y profesional frente al delito, para seguir mandándole un mensaje claro a aquellos que delinquen, que es en Vicente López no queremos amenazas, queremos vivir en paz y tranquilidad”.

Además, Jorge Macri, reafirmó su posición en favor de una norma que limite la reelección de los jefes comunales, al destacar la necesidad de que haya "sucesión y alternancia": "La limitación a las reelecciones de intendentes es un avance en la política; conjuntamente le agregaría la boleta única. La boleta sábana quedó vieja".

"Me parece que nadie es imprescindible y tenemos que obligarnos a formar equipos para que haya sucesión y alternancia. Cuando termine este mandato voy a haber dado todo lo que tenía para dar y me parece que sería bueno que alguien pueda ocupar mi lugar", sostuvo el jefe comunal.

Jorge Macri no ha escondido sus deseos de postularse para la gobernación en el 2023 y ha mostrado un legado en su persona de mayor confianza, la ex diputada nacional Soledad Martínez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados