Recorrieron el circuito turístico propuesto por el gobierno comunal, con una ocupación de alojamientos que superó el 85 por ciento. Importante concurrencia al Delta y a los espacios gastronómicos y culturales.

Más de 300 mil personas eligieron al municipio de Tigre durante el fin de semana largo. En ese marco, el gobierno comunal puso a disposición de los visitantes su amplio circuito turístico, que contó variadas actividades en distintos puntos del distrito.

El intendente Julio Zamora aseguró: “Realmente es un orgullo sentir que Tigre es un destino que la gente, ya sea de otros distritos, provincias o países, elija para estar en familia. En estos años hemos trabajado muy fuerte para fortalecer cada punto turístico y de entretenimiento; ya que entendemos que detrás de esta visita de miles de personas, que vienen a disfrutar y conocer, hay otros miles que son vecinas y vecinos que tienen su fuente laboral”. Agregó el jefe comunal: “Seguiremos con una gestión activa y dedicada para que todas y todos los que opten por venir o vivan en nuestro partido sientan las comodidad necesarias para mejorar su calidad de vida”.

En esa línea, la ocupación de los alojamientos en la ciudad -incluyendo hoteles, cabañas, recreos y campings- superó el 85 por ciento. Asimismo, se registró el ingresó al Municipio de casi 65 mil vehículos por las arterias principales.

Por otro lado, el Delta de Tigre fue elegido por turistas que decidieron realizar excursiones fuera del área continental. En este espacio disfrutaron de experiencias recreativas y deportes acuáticos como kayak y remo.

La agenda turística impulsada por la gestión del intendente Julio Zamora dispuso también de un amplio espacio gastronómico. Entre ellos, el Puerto de Frutos que cuenta además con comercios de decoración, bazar y productos de mimbre o madera.

En cuanto a lo cultural, miles personas visitaron el Museo de Arte Tigre (MAT), el Museo de la Reconquista, la Casa de las Culturas, Casa Museo Sarmiento, Museo Naval de la Nación, como así también el Teatro Municipal Pepe Soriano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados