Sin abusar de una excusa por la falta de victorias en las ocho fechas jugadas de la Superliga, la base del conjunto de Victoria sigue sin consolidarse por las diferentes lesiones de los elegidos por Caruso.

No estamos mal, al estilo de un equipo vapuleado. Hacemos todo para ganar los partidos, aunque siempre nos vamos con el sabor amargo. Espero que me cambie la suerte. Hasta diciembre me quedan cuatro partidos. Tigre no se queda esperando a ver qué pasa. Un equipo que erra tantos goles significa que es ofensivo. Ahora empatamos y nos vamos enojados. Estos resultados, en otro momento, a uno lo dejaría mejor”.

Fue la ponderación realizada por el técnico Ricardo Caruso Lombardi sobre este presente del Matador, que lo encuentra sin haber conseguido una victoria en estos primeros ocho partidos de la Superliga, a lo que se debe adosar la última fecha del torneo anterior. Ahora se abre una nueva posibilidad, aunque no será fácil, el domingo, a las 17, ante Estudiantes de La Plata, en el Dellagiovanna de Victoria.

Pero claro que, mas allá del mediocre rendimiento que viene exhibiendo el equipo, hay motivos como para explicar este presente o al menos, situaciones que sirvan si bien no de excusa, por lo menos de atenuante para explicar este momento, que no es el deseado por nadie. Y uno de ellos son las lesiones que vienen aquejando continuamente al equipo y sobre todo, a algunos de los más experimentados, los llamados ‘referentes‘.

El caso más emblemático es el de Martín Galmarini, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y que recién podría reaparecer en el mes de mayo del año próximo, para la temporada siguiente. Pero fuera de ello, hubo otras lesiones que hacen que hoy Tigre no pueda disponer del plantel en toda su dimensión.

Pero no fue la única. Dos ‘históricos‘ como el ‘Chimi‘ Juan Carlos Blengio y el ‘Chino‘ Carlos Luna, tuvieron que sufrir sendos parates por distintos desgarros, el zaguero Alexis Niz debió también parar tres semanas.

El zaguero uruguayo Carlos Rodríguez sufrió en un partido, insólitamente, una fractura de pómulo y hasta se dio el raro caso de que, en un mismo encuentro debieron abandonar el mismo antes de tiempo, por distintas lesiones ligamentarias, el zaguero Carlos Rodríguez y su reemplazante, Esteban Giambuzzi. En Tigre ruegan para que esta mala racha que parece haberseles anidado, desaparezca de una vez por todas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados