El municipio avanza sobre pavimentación, saneamiento y conexión de red de gas tanto en el lado Norte como en el lado Sur del distrito con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El Municipio de Tigre avanza con más obras en las distintas localidades del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió Benavídez norte y sur para supervisar trabajos que realiza personal municipal en materia de pavimentación, saneamiento y conexión de red de gas. Además, dialogó con vecinos sobre las obras ejecutadas y los planes de obras que continúan para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En primer lugar, monitoreó los trabajos de movimiento de suelo que se desarrollan sobre 100 metros de la calle Chile, entre Moreno y el arroyo El Claro. Luego, chequeó la colocación de caños de entubamiento sobre el arroyo El Claro, que permitirán realizar tareas de saneamiento.

"Avanzamos con trabajos que nos permiten dejar atrás las zanjas a cielo abierto de todo el distrito; y evitar que cuando llueva las calles se inunden. Queremos una ciudad con obras de calidad, y que la diferencia se sienta en cada barrio", destacó allí el jefe comunal.

En tercer lugar, Zamora inspeccionó obras de conexión de gas sobre la calle Tedín, entre Espejo y Patricios, en el barrio Virgen del Talar. El plan contempla 4100 metros en 12 manzanas, que beneficiarán a más de 1.200 vecinos de la zona.

A su vez, el Municipio renovó la fuente de agua ubicada sobre la calle Agustín García en Nuevo Delta y el intendente Zamora supervisó su puesta en funcionamiento.

"Este tipo de obras buscan poner en valor los espacios públicos en cada una de nuestras localidades, porque son el punto de encuentro de los vecinos y de la comunidad", señaló el jefe comunal.

ADEMÁS:

Presentaron mejoras a la plaza Daniel María Cazón

Los trabajos, realizados por personal municipal, consistieron en la modificación de todo el sistema de chorros de agua y la colocación de nueva iluminación.

La estructura cuenta con 1 chorro de agua central y otros 6 perimetrales, todos iluminados con artefactos LED con iluminación RGB, lo que significa que su color puede variar.

Además se está construyendo otra fuente en la rotonda frente al Club Banco Nación.

En tanto, el Municipio realiza con fondos municipales obras hidráulicas en el barrio La Paloma, de la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora verificó el avance de las tareas en la zona y dialogó con vecinos y trabajadores vecinales.

La obra contempla 900 mts lineales de entubamiento con caños de desagües desde la calle Gutiérrez por Juan José Valle hasta Colombia; y nuevas cámaras.

"Esta obra nace a través de un pedido que nos venían haciendo los vecinos porque cada vez que llovía, la zona se veía afectada; pero con estos trabajos la realidad será otra", destacó el jefe comunal y agregó: "Continuaremos trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados