El intendente Jorge Macri anunció el nuevo recorrido que realizará el colectivo del Bicentenario, con un beneficio para 40.000 pasajeros más al recorrer la zona noroeste del distrito.

El Transporte comunal del Bicentenario ofrece un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que comenzó enlazando el municipio de oeste a este y ahora se suma todo el noroeste.

Actualmente, su recorrido habitual va desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad y transportan a más de 80.000 pasajeros por mes. El nuevo circuito, que se agrega al existente, recorrerá las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito, que hasta el momento no cubría. Además, va a vincular integralmente a los vecinos de distintos barrios del partido, cubriendo el oeste, norte y sur.

El Transporte comunal del Bicentenario funciona todos los días, de lunes a viernes cuenta con una frecuencia de treinta minutos, mientras que los fines de semana y feriados es de 40 minutos.

"El Transporte del Bicentenario es, sin dudas, un emblema para todos los que vivimos en Vicente López, porque es un servicio que une a distintos puntos del municipio y cuenta con choferes mujeres", subrayo el jefe comunal.

Esta línea es conducida en su totalidad por mujeres y en este sentido, Graciela, conductora del colectivo expresó: "Es una posibilidad para nuevas choferes de encontrar un trabajo".

"Me pone muy contento que sigamos mejorando nuestro sistema de transporte público", concluyó el intendente.

El Transporte del Bicentenario conecta las distintas unidades de atención primaria, jardines maternales y de infantes, el Geriátrico Municipal, el Paseo de la Costa y muchos otros puntos más, para brindarle al vecino un servicio de transporte público, gratuito y de calidad.

Por otra parte, teniendo en cuenta que esta línea es totalmente gratuita, el vecino que viaja de lunes a viernes, ida y vuelta, se ahorra más de $10.000 anuales. En referencia a esto, una vecina agregó: "No todo el mundo puede acceder hoy en día al transporte y que en Vicente López haya uno que nos permita llegar a muchos puntos, seguros y en familia, de forma gratuita es una gran iniciativa y está al alcance de todos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados