Rafaela se hizo fuerte en Bahía y ganó un duelo clave por la permanencia Con un hombre menos desde el primer tiempo, La Crema superó 2 a 1 a Olimpo como visitante y dio un paso importante en su batalla por no descender. Luna y Gudiño, uno en cada tiempo, convirtieron los goles. Carlos Rodríguez igualó transitoriamente.
Banfield tiene todo claro para jugar frente a Tigre El Taladro saltará al campo de juego de Victoria con dos cambios, uno de ellos obligado, y con el objetivo de sumar de a tres fuera de casa por primera vez en lo que va del año para seguir prendido en la discusión por las Copas.
"Hay que salir adelante y ayudar a los más chicos" El defensor de Quilmes no ocultó su bronca por el pobre presente que les toca atravesar, pero confía en que con trabajo podrán revertir la situación y mantener al Decano en la Primera División.
Olimpo derrotó a Patronato en una lluvia de goles y salió del descenso Se impuso como visitante por 4-3 con goles de Troyansky, Tellechea y dos de Cabalucci. Los tantos del local fueron marcados por Bertoli de penal, Arce y Quiroga. El triunfo le permitió al conjunto de Bahía Blanca superar a Arsenal y Quilmes en la tabla caliente
Vélez venció a Olimpo en un duelo clave por la tabla de promedios El Fortín se llevó tres puntos de oro de Bahía Blanca al imponerse por 1 a 0, con gol de Zabala
Andrada: "De local somos fuertes" El delantero de Quilmes aseguró que con la llegada del nuevo entrenador deberán barajar y dar de nuevo para poder salir airosos del flojo presente del equipo en lo que va de la temporada.
Temperley es el único que agarra la calculadora con esperanza En medio de una lucha entre siete equipos por no ingresar en los cuatro puestos que los condena al descenso, El Celeste es el único que viene cuesta arriba y saca cuentas pensando en salir de la zona roja.
Defensa y Olimpo cosecharon un empate con sabor a poco El Halcón y el equipo de Bahía Blanca igualaron 1-1. Ambos conjuntos debían ganar para engrosar sus promedios y alejarse de la zona caliente de la tabla del descenso, pero se quedaron a mitad de camino
Olimpo y San Martín de San Juan aburrieron en Bahía Blanca Igualaron sin tantos en un discreto partido, válido por la fecha 18 del torneo de Primera División. El conjunto aurinegro se mantiene en zona de descenso e igualó la línea de Arsenal
Huracán rescató un punto y Talleres sueña con las Copas En un partido clave por los promedios, Huracán se lo empató a Vélez sobre el final con un gol de penal de Bogado. En Córdoba, Talleres le ganó a Olimpo por 1-0 y sueña con jugar a nivel internacional