Con un hombre menos desde el primer tiempo, La Crema superó 2 a 1 a Olimpo como visitante y dio un paso importante en su batalla por no descender. Luna y Gudiño, uno en cada tiempo, convirtieron los goles. Carlos Rodríguez igualó transitoriamente.

Atlético de Rafaela consiguió hoy una victoria clave para soñar con la permanencia en Primera División, al superar a Olimpo de Bahía Blanca como visitante por 2 a 1, después de jugar más de un tiempo con un jugador menos.

En el primer tiempo, Fernando Luna, a los 27 minutos, abrió la cuenta para el elenco santafesino, mientras que Carlos Rodríguez, a los 33, empató para el conjunto bahiense. Gabriel Gudiño fue el héroe de los dirigidos por Juan Manuel Llop, al concretar el tanto a los 10 del segundo período, que le permitió a Rafaela acercarse a sus rivales por el descenso, aunque sigue último en la tabla de promedios.

Rafaela terminó con diez hombres por la expulsión de Teodoro Paredes, a los 36 minutos de juego, e incluso luego erró un penal, cuando el arquero local Adrián Gabbarini le contuvo el remate a Leandro Díaz a los 44 minutos de la etapa inicial.

Con este resultado, ambos equipos permanecen en zona de descenso, aunque el equipo santafesino sumó tres puntos clave para soñar, ya que ocupa el último lugar y, de perder, habrían quedado muy lejos sus chances de salvación.

VIDEO: el gol de Luna

Embed

VIDEO: el gol de Carlos Rodríguez

Embed

VIDEO: el gol de Gudiño

Embed
Embed

El relato y las estadísticas del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados