Atlético de Rafaela consiguió hoy una victoria clave para soñar con la permanencia en Primera División, al superar a Olimpo de Bahía Blanca como visitante por 2 a 1, después de jugar más de un tiempo con un jugador menos.
En el primer tiempo, Fernando Luna, a los 27 minutos, abrió la cuenta para el elenco santafesino, mientras que Carlos Rodríguez, a los 33, empató para el conjunto bahiense. Gabriel Gudiño fue el héroe de los dirigidos por Juan Manuel Llop, al concretar el tanto a los 10 del segundo período, que le permitió a Rafaela acercarse a sus rivales por el descenso, aunque sigue último en la tabla de promedios.
Rafaela terminó con diez hombres por la expulsión de Teodoro Paredes, a los 36 minutos de juego, e incluso luego erró un penal, cuando el arquero local Adrián Gabbarini le contuvo el remate a Leandro Díaz a los 44 minutos de la etapa inicial.
Con este resultado, ambos equipos permanecen en zona de descenso, aunque el equipo santafesino sumó tres puntos clave para soñar, ya que ocupa el último lugar y, de perder, habrían quedado muy lejos sus chances de salvación.