La ONU y un tratado histórico contra la contaminación por plásticos La Cumbre de la ONU para el Medio Ambiente comenzó en Kenia con el objetivo de alcanzar un tratado internacional histórico contra la contaminación por plásticos.
Fernández mantuvo una reunión virtual con Michelle Bachelet El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y el canciller Santiago Cafiero.
Naciones Unidas: Argentina realizó un firme llamado a la paz en Ucrania En la sesión plenaria de Naciones Unidas, el representante argentino bregó por una solución diplomática del conflicto.
Los incendios forestales devastadores aumentarán para fin de siglo Los incendios forestales aumentarán entre 31 y 52% a lo largo de este siglo, advirtió hoy la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
EEUU afirmó que Rusia hizo una lista de ucranianos para matarlos o detenerlos En una carta enviada a la ONU y publicada por The New York Times, EEUU asegura que tiene información sobre un posible accionar tras una invasión a Ucrania.
Informe revela cuáles son los países con niveles más altos de crimen organizado El Índice Global del Crimen Organizado es una herramienta nueva que mide los niveles de la delincuencia organizada en los 193 países de las Naciones Unidas.
ONU adopta una resolución propuesta por Rusia sobre la lucha contra el nazismo El documento aprobado por la Asamblea General de la ONU insta a los Estados a erradicar el racismo y la discriminación. Oposición de EE.UU. y Ucrania.
Por la pandemia, 130 millones de personas más sufren hambre Así lo informó la sede rusa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación. Las secuelas de la pandemia aún son incalculables.
UNICEF y Elena Roger juntos en un concierto a beneficio El fondo de las Naciones Unidas para la infancia, conocido como UNICEF, festeja su 75 Aniversario de la mano de Elena Roger.
Argentina presidirá el Consejo de Derechos Humanos de la ONU La votación de la ONU se llevó a cabo en la ciudad suiza de Ginebra, tras una propuesta de todos los países de América Latina y el Caribe