Acompañado por un gran dispositivo de seguridad, el sumo pontífice visita el país musulman donde también visitará Betania, el lugar donde Cristo fue bautizado
El Papa Francisco llegó a Jordania, a la ciudad de Ammán, donde se reunirá con los reyes y visitará Betania, donde Cristo fue bautizado.
El avión Alitalia en el que se trasladó Francisco llegó a Ammán, donde el Pontífice fue recibido por la jerarquía eclesiástica local, autoridades nacionales y una guardia de honor.
Francisco se desplazará en coche hasta el palacio real, donde mantendrá un breve encuentro con los monarcas Abdullah II y su esposa Rania, ante quienes pronunciará su primer discurso en Tierra Santa.
Por la tarde, celebrará una misa en el estadio internacional de Ammán y luego visitará el lugar del bautismo de Jesús en Betania, ante el río Jordán. Poco después se encontrará en la iglesia latina de ese lugar con refugiados y jóvenes discapacitados.