El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, no mostró demasiada preocupación por la derrota ante Vélez. "Merecimos más", dijo.

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, estimó que la caída de esta noche ante Vélez "fue sólo un tropezón", al considerar que su equipo "mereció más por las situaciones generadas" y que deben reponerse "rápido para jugar con Boca", en la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Esto fue sólo un tropezón. Las mejores oportunidades las tuvimos nosotros pero no las pudimos concretar. Merecimos mucho más", expuso Falcioni en la conferencia de prensa virtual ofrecida al término del partido jugado en Liniers.

"Fuimos más punzantes y agresivos. No sufrimos al rival. Nuestro arquero casi no participó del juego", añadió el DT sobre la derrota que privó a los 'rojos' de seguir encaramado en las posiciones de la zona 2, que ahora lidera justamente Vélez en soledad.

Entre otras consideraciones, el 'Emperador' ofreció detalles sobre situaciones puntuales del volante ofensivo Alan Velasco y del zaguero Alan Franco.

"Velasco jugó el primer partido del torneo y luego tuvo una lesión y el Covid. De a poco lo vamos involucrando en el juego del equipo", indicó sobre la joya del 'Diablo', que ingresó durante el segundo tiempo sobre en reemplazo de Sebastián Palacios.

"Hablé con Franco. Es un excelente profesional. Hasta que no se concrete una venta, se debe a Independiente. Están encaminadas las negociaciones pero no se concretó nada por ahora", señaló 'Pelusa' sobre el probable pase al Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, que dejaría a Independiente 2.800.000 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha.

Sobre el compromiso que se le viene por la séptima fecha, recibiendo a Boca Juniors, Falcioni subrayó que deben "sostener el ritmo y la intención de juego" por lo que buscarán "la recuperación de todos en el comienzo de la semana que viene", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados