De Hugo Moyano a Leuco y Mirtha: "El diálogo por el diálogo no sirve" El dirigente sindical, que mantuvo cruces picantes con la conductora y el periodista Alfredo Leuco, cargó contra los funcionarios que instan a cerrar paritarias con el 15% “cuando la inflación es mayor”.
En un momento inoportuno, el sindicalismo declaró la guerra Previsiblemente una parte del sindicalismo se pintó la cara en vísperas del inicio de las negociaciones paritarias y con un eficiente ministro de Trabajo que debió salir de escena en medio de una tormenta, pero sobre el que caerá lluvia ácida. La frialdad del Papa con el gobierno y una gira para templar el espíritu.
ATE y CTA Autónoma pararon y marcharon contra los despidos en el Estado Los empleados se movilizaron en todo el país en reclamo del cese de los despidos en la administración pública.
El duro cruce entre Pablo Duggan y el vocero del gremio del subte por el paro El periodista tuvo un fuerte duelo con Enrique Rositto, secretario de prensa de la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), por el cese de actividades que realizarán este lunes en protesta por la reforma previsional.
Qué calles están cortadas Desde las 8, el paso se cerró en la zona del Obelisco, el Puente Pueyrredón, la Panamericana y Ruta 197 y la bajada de la autopista en La Plata. Desde el mediodía comenzaron varios cortes en la zona del centro porteño
Aerolíneas advierte que paro de la CGT "afectará a más de 20 mil pasajeros" La empresa resolvió adelantar dos vuelos a Roma y a Madrid. También pidió que nadie concurra a los aeropuertos ni intente comunicarse con el call center mientras dure la medida de fuerza.
Convocan a nueva marcha contra la reforma laboral Luego de la movilización al Congreso realizada la semana pasada, para ésta organizan una nueva, pero ahora a Plaza de Mayo, para oponerse a la reforma laboral. Será este miércoles.
CTERA realizó un paro nacional en rechazo a las reformas laboral y previsional La medida afectó especialmente a los establecimientos educativos del conurbano bonaerense y grandes ciudades del interior del país.
Schmid: "Cristina se fue del peronismo y eso confunde a la gente" Juan Carlos Schmid, de la CGT, niega que tras las elecciones vaya a fracturarse la central obrera, admite que el clima de reclamo "cambió" tras el apoyo que obtuvo el oficialismo en las PASO y pugna por un justicialismo unido sin el liderazgo de la ex presidenta.
El acto de este martes será custodiado por Camioneros La cita es en Plaza de Mayo a las 15 y participarán la CGT y las dos CTA, además de La Bancaria. Piden "defensa de los puestos de trabajo; paritarias libres; rechazo a la reforma previsional; rechazo a la reforma laboral y rechazo a las políticas represivas"