Las chicas de Huracán comenzaron los trabajos de pretemporada con las puertas abiertas a interesadas en sumarse a un deporte que siempre cautiva a las mujeres.

De a poco, los diferentes deportes preparan sus conjuntos, trazan planes y observan la temporada venidera luego del descanso veraniego. Uno de los más reconocidos equipos a nivel nacional abre sus inscripciones para su Escuela Formativa. El hockey sobre césped del Club Atlético Huracán lo hará para la categoría femenina con varias jornadas en las que se llama a pruebas físicas y cualitativas durante todo el mes de febrero.

De acuerdo al cronograma difundido por la propia entidad de Parque de los Patricios, las mujeres interesadas deberán acercarse al campo de deportes La Quemita, ubicado en Mariano Acosta 1981.

Así, las pertenecientes a dicha categoría (plantel superior) lo podrán hacer los lunes, martes y jueves de 20 a 22; la séptima, sexta y quinta (2000 a 2005), lunes, martes y jueves de 18 a 20; octava (2006 a 2007), martes y jueves de 18 a 19:30; y novena (2008 a 2009) los martes y jueves de 18 a 19.

Las chicas que logran superar las pruebas deberán inscribirse en el padrón de socios de Huracán, cuyos valores cambian de acuerdo a la edad. Hasta los 14 años, el precio es de 130 pesos; de 14 a 18 años, 240 pesos, y a partir de los 18 años su cuota mensual será de 350 pesos. El carnet es por una única vez y su precio es de 80 pesos. La inscripción es posible realizarla por internet, en la web www. cahuracan.com.

En caso de mayor información, es necesario llamar al 4911-9313/0757, o, directamente concurrir a la sede social ubicada en Avenida Caseros 3159.

El año 2017 fue uno de los mejores en la historia de la disciplina en la institución. La Primera División logró el ascenso a la división E luego de casi dos décadas de no poder obtenerlo. Lo hizo a falta de dos fechas para la finalización del torneo de Reubicación E/F. Su campaña antes del título fue de 9 partidos jugados: 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 14 goles a favor.

Luego de ese momento de alegría por la histórica consagración, Alejandro Petenello, el director técnico del conjunto quemero, comentó en Quemeros del Sur: ‘Lograr esto es algo soñado para el grupo y para mí en lo personal. Huracán fue mi primer trabajo, acá conocí a mi mujer, y tiene un gusto especial haber conseguido esto con el club’.

Pero también hubo otras alegrías en el deporte del stick y la bola de Huracán. Intermedia, Sexta, Séptima y Novena lograron alcanzar el primer puesto de la División F Zona 2 en la primera rueda del campeonato.

La Sexta disputó los playoffs y quedó afuera en semifinales. Por su parte, la Séptima llegó a la final y se consagró subcampeona.

En el club Huracán existe una variada cantidad de actividades que pronto empezarán a diagramar sus nuevos ciclos con competencias amistosas y profesionales. El hockey sobre patines, una de las disciplinas más consagradas del club, ofrece las posibilidades de entrenar y competir, al igual que la gimnasia artística, boxeo, vóley, patín artístico, handball, judo, entre tantos otros deportes que buscan también divertir al socio por una cuota módica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados