Con el crecimiento de actividades que registró la sede y aprovechando los ingresos de los recitales de La Renga, habrá modificaciones para mayor comodidad de los socios.

En la última charla con los socios y fanáticos de Huracán, el presidente Alejandro Nadur y el vicepresidente primero Luis Sasso expresaron una realidad y a la vez un objetivo: hay que arreglar la sede social de la avenida Caseros. Es que en el mismo edificio de Parque de los Patricios muchas veces coinciden las actividades y la agenda se sobrecarga. En un mismo espacio que alberga el gimnasio para musculación también se encuentra, por ejemplo, la cancha de hockey sobre patines.

“La sede quedó chica por la cantidad de disciplinas que sumamos”, manifestó Sasso en una “conferencia” brindada por medio de un Facebook Live, a lo que Nadur no tardó en insistir: “Queremos hacer la remodelación de la sede social”.

Los pasillos que conectan los salones y diferentes espacios multideportivos se atestan de deportistas, socios, padres e hijos por lo estrecho. Conscientes de esos problemas de infraestructura de larga data, la dirigencia se propuso utilizar parte de los ingresos obtenidos por los seis recitales multitudinarios (se estimaron más de 250 mil concurrentes) que la banda La Renga otorgó en el Tomás Adolfo Ducó entre los meses de julio y agosto para motorizar las obras necesarias para esa parte de la entidad.

“Me encantaría y va a ser así que la confitería no sea más interna, sino externa. Va a estar frente a la calle Caseros con la dimensión necesaria para que los socios puedan concentrarse a ver los partidos en ese lugar”, expresó el máximo mandatario del Globo.

Por el momento, 2018 empezó con unos buenos augurios. El pasado sábado 6 de enero continuar los trabajos para el techado de la colosal sede social. Con un acompañamiento de obreros del sindicato UOCRA se colocó el hormigón armado “gracias al material y la mano de obra aportada por el Sr. Cirilo Romero”, detallaron desde la entidad deportiva.

Se trata de inmensas columnas de más de cincuenta metros de altura que aún continuarán ubicándose durante los próximos días hasta lograr el encadenado.

Para alegrías de los Quemeros, las refacciones y labores de construcción también se extienden al mismo estadio y en La Quemita, el Campo de Deportes que el club posee en Mariano Acosta 1981.

“En el Estadio estamos encaminando los palcos y algunos aspectos de seguridad. Con respecto a la sede, hay un pre-proyecto y, en poco tiempo, vamos a arrancar con el proyecto y con los planos aprobados para hacer la obra”, aclaró el presidente.

La Subcomisión del Estadio empezó en noviembre con los arreglos en las cabinas y palcos de la Platea Alcorta. Las tareas incluyen el cambio de vidrios, señalamiento, tratamiento de humedad y filtraciones en paredes y techos. Los trabajos se pudieron costear con las subastas de las camisetas de los 70 años del Estadio Ducó, el aporte de los dueños de Aberturas Entre Ríos y la colaboración de la UOCRA.

Por su parte, se informó que la Subcomisión del Campo de Deportes comenzó la colocación de las columnas y el llenado de las bases para poder instalar la iluminación de la cancha seis.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados