Después de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Paula Pareto volvió a su trabajo y fue recibida de una manera muy especial por todos sus compañeros.

Después de participar en Tokio 2020, su último Juego Olímpico, la judoca Paula Pareto fue recibida con gran cariño por sus compañeros del Hospital de San Isidro, que le hicieron un pasillo de honor.

Además de los aplausos, las paredes del hospital fueron decoradas con globos que le daban la bienvenida a la ahora ex deportista argentina.

Embed

Después de unos días de vacaciones, la “Peque” volvió a su trabajo como médica cirujana en ortopedia en el Hospital Central de San Isidro, y se encontró con la sorpresa: “Vuelta a la guardia con sorpresa de bienvenida en mi segunda casa. No por nada se le llama residencia, ¿no?”, escribió la atleta en su perfil de Instagram junto a tres imágenes.

6SURHSY6RRCNLBETYIRXQ5PEXU.jpg

La judoca Paula Pareto viene de atravesar momentos de mucha emoción tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde cerró su carrera como deportista profesional con un diploma y un enorme reconocimiento por sus logros competitivos.

210724160439-rio-de-janeiro-brazil-august-06-paula-pareto-of-argentina-white-celebrates-after-defeating-ami-kondo-of-japan-during-the-womens-full-169.jpg

“¡Gracias por este recibimiento y por tantos años de paciencia y aprendizajes!”, agregó la ganadora de la medalla dorada en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau Pareto (@paupareto)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados