La peligrosa desconexión de Argentina Cualquier derrota de la Selección no se transforma en anécdota. La última, en el 4-2 frente a Nigeria, continúa manifestándose en varias direcciones. Mientras Sampaoli interpretó que "fue raro lo que nos pasó", Mascherano explicó que en el segundo tiempo el equipo "se desconectó". La influencia corrosiva de la subestimación. El legado inclaudicable de Pep Guardiola para poner en la cancha un equipo full time.
Tarde de 9: convirtieron Higuaín y Agüero y sus equipos ganaron El Pipita convirtió en la victoria de Juventus ante Benevento, mientras que el Kun continúa con su racha en el triunfo del Manchester City ante Arsenal.
Salir jugando no es para cualquiera Desde la aparición del Barcelona con su fútbol de circulación permanente que impulsó Pep Guardiola, los entrenadores argentinos pretendieron que sus equipos repliquen ese modelo, en muchos casos sin reparar en las calidades de los jugadores. Salir desde el fondo tocando la pelota no es para cualquiera. Belgrano lo comprobó regalándose frente a Boca en una serie interminable de errores, de la que su técnico Pablo Lavallén no está al margen.
El City volvió a ganar y se afirmó en la punta de la Premier El equipo de Pep Guardiola se impuso 3-2 ante el West Bromwich como visitante y mantuvo la diferencia de cinco unidades con el Unitded, que es su único perseguidor. Leroy Sané, Fernandinho y Raheem Sterling anotaron los tantos de Los Ciudadanos, mientras que Jay Rodríguez y Philips lo hicieron para los locales
El City goleó, mantuvo la punta y el Kun alcanzó el récord goleador del club El equipo de Pep Guardiola se impuso 3-0. Con este resultado, Los Ciudadanos sacaron tres puntos de ventaja a su clásico rival, el United, y único perseguidor. Agüero alcanzó los 177 goles en la institución e igualó la marca histórica de Eric Brook, quien vistió la camiseta celeste entre 1927 y 1940. Otamendi también gritó
Guardiola dedicó el triunfo del City a independentistas de Cataluña El entrenador del City, ex DT y jugador del Barcelona, le ofrendó la victoria ante el Nápoli a Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, ambos en prisión.
El City de Guardiola derrotó a Napoli y se acerca a octavos En el Etihad Stadium, el conjunto inglés se impuso por 2-1 ante su par italiano por la tercera fecha de la Champions League. Sterling y Gabriel Jesús marcaron para el local, mientras que Diawara descontó para la visita
El Manchester City venció al Chelsea y es líder con el United El equipo de Guardiola, sin el Kun Agüero, derrotó 1-0 a los Blues de visitante con gol de Kevin De Bruyne y comparte la cima de la tabla de posiciones con su clásico rival. ¿Se viene otra disputa mano a mano entre Pep y Mourinho?
Qué dijo Pep Guardiola del accidente de tránsito del Kun Agüero El técnico del Manchester City no se molestó con la desgracia con suerte que vivió el delantero argentino en Amsterdam. "No tengo problemas con lo que estaba haciendo", aseguró.
Champions: el City derrotó a Shakhtar El equipo de Guardiola se impuso en su estadio ante los ucranianos con goles de Bruyne y Sterling. El ex Independiente tiene 177 goles con la camiseta de los Celestes y desperdició una oportunidad desde los doce pasos para ser el hombre récord del club