El Crystal Palace cortó la racha de un Manchester City récord El Kun Agüero y compañía no pudieron en su visita a Londres alcanzar los 19 triunfos al hilo. De todas maneras, los Ciudadanos finalizaron el 2017 con una ventaja de 14 puntos sobre su inmediato perseguidor, el Chelsea
La distante relación con Guardiola podría llevar al Kun al Real Madrid Sergio Agüero, goleador histórico del Manchester City, comenzó a sonar en el equipo de Zinedine Zidane, según The Mirror. ¿Se hará?
Con doblete de Agüero incluido, el imparable City goleó al humilde Bournemouth El equipo dirigido por Pep Guardiola se impuso por 4 a 0. Los goles los marcaron el Kun (en dos oportunidades, las dos de cabeza), Sterling y Danilo.
El tenso momento entre Guardiola y Bravo El arquero chileno dejó de ser tenido en cuenta en el Manchester City, perdió la titularidad, y vivió una situación incómoda junto a su entrenador.
El United ganó y evitó que el City sacara más ventaja El equipo de Mourinho se impuso 2-1 en su visita al West Bromwich. Con este resultado, el conjunto del portugués quedó como único escolta y a ¡11 puntos! de su clásico rival. Marcos Rojo ingresó en el segundo tiempo, mientras que Sergio Romero vio todo el partido desde el banco de suplentes
El City se quedó con el clásico de Manchester y sacó más ventaja Con goles de David Silva y Nicolás Otamendi, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 2 a 1 ante el United de José Mourinho, disputado en el Old Trafford. Rashford había anotado el empate parcial. Con este triunfo, los ciudadanos siguen invictos, le sacaron 11 puntos de ventaja al segundo y sumaron su 14to halago consecutivo.
Así se define la fase de grupos de la Champions League Esta tarde las últimas cuatro zonas del certamen más importante de Europa cierran sus participaciones. Solamente en una están definidos los dos clasificados. El resto se mantiene indefinido.
Para el Manchester City ya es costumbre ganar sobre el final Con un tanto de Otamendi y otro del español David Silva a seis minutos del cierre del partido, el líder de la Premier League doblegó como local por 2 a 1 al West Ham. Para los Ciudadanos, que contaron con Sergio Agüero como titular, el éxito significó el tercero consecutivo por ese resultado, con un gol en el último tramo.
Agüero y el Manchester City siguen sumando récords El equipo que dirije Pep Guardiola venció este domingo por 2 a 1 al Huddersfield, con goles del Kun y Raheem Sterling, y sumó así su undécimo partido consecutivo con victoria en condición de visitante, cifra inédita para la Premier League. Otamendi, marcó en contra.
Agüero les dejó un mensaje tranquilizador para los hinchas del City Luego de sufrir una lipotimia en el amistoso que la Selección argentina disputó frente a Nigeria en Rusia, el delantero aprovechó las redes sociales para contar cómo fueron los resultados de los estudios de rutina que se le practicaron.