El equipo que dirije Pep Guardiola venció este domingo por 2 a 1 al Huddersfield, con goles del Kun y Raheem Sterling, y sumó así su undécimo partido consecutivo con victoria en condición de visitante, cifra inédita para la Premier League. Otamendi, marcó en contra.

Manchester City, con un gol de Sergio Agüero, se impuso por 2 a 1 como visitante al Huddersfield y además de ampliar su ventaja en la cima de la Premier League del fútbol inglés, sumó su undécimo compromiso consecutivo con victoria fuera de casa al cabo de 13 fechas disputadas -superó por dos el registro de la temporada 2011/12-, e instauró un nuevo récord para la liga.

Si bien la jornada no arrancó de la mejor manera para los Ciudadanos que sobre el final del primer tiempo perdían por la mínima gracias al gol en contra de su valla de Nicolás Otamendi, en el complemento tuvo la reacción necesaria para revertir la historia y enhebrar el 18vo halago al hilo y el 26to sin conocer la derrota.

kun-aguero-2.jpg

Primero, de la mano del Kun Agüero que a los dos minutos del segundo periodo igualó las acciones con un tiro desde el punto penal. Después, a través de Raheem Sterling, que apareció sobre el epílogo del cotejo para dar vuelta el marcador y permitirle de ese modo al City llegar a las 37 unidades y mantener la ventaja de ocho puntos por sobre su clásico rival, el Manchester United.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados