El durísimo cruce de Facundo Moyano, Carolina Papaleo y Jorge Macri Este domingo, en "Debo Decir", los invitados debatieron ásperamente sobre el cuestionado préstamo que el FMI le otorgó a la Argentina en la última semana.
El "suave" descargo de Fantino tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina El conductor de "Animales Sueltos" dejó de lado la política y la economía por unos minutos para sacar al "hincha interior"
Massa, Urtubey, Schiaretti y Pichetto: una reunión del peronismo no K Los cuatro dirigentes peronistas, no alienados en el ala kircherista, mantuvieron un encuentro para la construcción de un espacio alternativo a Cambiemos y a Unidad Ciudadana
Dady Brieva: "Me escracharon en la escuela a la que van mis hijos" El actor contó un hecho violento que vivió tras la polémica que generaron sus dichos en PH. Además, en un diálogo con Luis Novaresio, habló sobre su condición de peronista, la necesidad de identificar al "enemigo" y reveló su postura sobre la magacausa por corrupción
El paro se siente: no hay transporte y hubo cortes en los principales accesos La CGT realiza este martes su cuarto paro general durante la gestión de Macri en repudio a la situación económica y social que atraviesa el país, y en medio de chispazos entre sectores "dialoguistas" y "combativos".
Pichetto: "No le tengo miedo a Cristina, es una etapa concluida" El senador peronista por Rio Negro agregó además que no iría a internas con la ex presidente porque "ella formó su propio partido" y que al Gobierno le conviene "confrontar con el pasado"
Pichetto convocó a los que están con Cristina Kirchner a "volver al peronismo" El senador sostuvo que "el Gobierno empeoró todas las variables" económicas y llamó a "construir una alternativa" en el Justicialismo. Fue escrachado cuendo llegaba al lugar
Kicillof: "Para que haya gobernabilidad la gente tiene que poder comer" El ex ministro de Economía es es una de las alternativas que maneja el kirchnerismo para ser candidato a un puesto que vaya más allá de una banca legislativa
Peña y Frigerio analizaron el Presupuesto con radicales Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron ayer con diputados de la UCR para abordar detalles del Presupuesto 2019. El encuentro fue en el Congreso y hubo un planteo por subsidios al transporte.
Moyano pide "una lucha fuerte" tras el paro del 25 El líder del sindicato de Camioneros la reclamó para "que el gobierno no siga avanzando contra la sociedad", e insistió ayer que el triunvirato de la CGT es un ciclo cumplido. También quiere actualizar la discusión paritaria.