Las restricciones que rigen desde hoy según la provincia Tras el fin del confinamiento estricto de nueve días establecido por el Gobierno para bajar los contagios de coronavirus, estas son las nuevas restricciones.
Restricciones: ¿Cómo sigue todo desde hoy lunes? Hasta el viernes 11 de junio se reponen las anteriores restricciones, con actividades diferenciadas según el semáforo epidemiológico en todo el país.
Drogas: en pandemia hay récord de 7 millones de adictos Una organización civil sostiene que el número de personas que consume distintas drogas ilegales creció durante la cuarentena por coronavirus.
Coronavirus: registra 348 muertes y 21.346 nuevos casos Con estas cifras oficiales, los casos de coronavirus en Argentina totalizaron 3.753.609, mientras que los fallecimientos se elevaron a 77.456.
Dos muertos y más de 20 heridos en un tiroteo en Florida El masivo tiroteo ocurrió la madrugada de este domingo en el salón de banquetes "El Mula" en el noroeste del condado de Miami-Dade, al sur de Florida.
Provincia: vacunarán a mayores de 18 años con comorbilidades En la provincia de Buenos Aires se vacunará contra el coronavirus en un par de semanas a personas de entre 18 y 40 años con comorbilidades.
India: al menos dos muertos tras el paso del ciclón Yaas En la India, la segunda tormenta que azota el país en menos de dos semanas, al menos dos personas murieron por el ciclón Yass.
Choque múltiple en Belgrano: tres personas heridas El accidente de tránsito se produjo en la avenida Lugones y Pampa, a la altura del barrio de Belgrano, donde había controles preventivos por la pandemia.
Lituania rechazó la legalización de uniones del mismo sexo El Parlamento de Lituania rechazó un proyecto de ley para legalizar las uniones civiles entre personas del mismo sexo.
Perú: al menos 14 muertos en un atentado a dos bares Al menos 14 personas fueron asesinadas en dos bares en Perú, en un ataque que se le atribuye al grupo guerrillero Sendero Luminoso.