Veredas anchas y más espacios verdes: la "nueva" Plaza de Mayo El espacio estuvo cerrado durante más de seis meses y la remodelación tuvo un costo de 44 millones de pesos. El Gobierno de la Ciudad pretende "un lugar más amigable y transitable"
Miles de personas se concentraron en el Obelisco en contra del FMI Una masiva manifestación se llevó a cabo durante el nuevo aniversario de la gesta de Mayo, en el que se hizo escuchar el rechazo a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. Los artistas leyeron un documento alusivo.
Masiva Marcha Federal Educativa con un duro mensaje contra el Gobierno Santa Fe, La Pampa, Tierra del Fuego, Provincia de Buenos Aires y CABA fueron los distritos con mayor adhesión. Miles de docentes de todo el país se movilizaron en el centro porteño. "No estamos contentos de estar en conflicto permanente pero con los docentes, no", sostuvo durante el acto central el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel.
Convocan a una marcha el 25 contra el FMI y el ajuste Gremios opositores convocaron ayer a una concentración en el Obelisco con movilización a las puertas de la Casa Rosada para el próximo viernes, en rechazo al auxilio financiero del FMI y la política económica de Macri.
Paran las líneas E y H del Subte y el Premetro: refuerzan con más colectivos El plan de lucha se retoma este martes con paros y liberación de molinetes. Ya son 114 los trabajadores suspendidos por Metrovías desde que se implementaron las medidas
Lanata volvió con denuncias, críticas a Cambiemos y un programa renovado PPT regresó al ruedo con un monólogo del periodista, que realizó algunas críticas al gobierno y en especial al vicejefe de Gobierno, Mario Quintana, por su rol en Farmacity. Todos los contenidos del ciclo.
Multitudinaria "Marcha por la vida" frente al Congreso Miles de personas llevaron adelante la "Marcha por la vida" desde la Plaza de Mayo, en oposición al proyecto de ley para la despenalización.
Durante movilización a Plaza de Mayo, organizaciones lanzaron nuevo espacio político Libres del Sur, Movimiento Evita, Unidad Popular y Partido del Trabajo decidieron aunar fuerzas en el frente "Vamos". No descartan ir a internas con Unidad Ciudadana.
Organizaciones sociales levantaron el acampe en el Obelisco contra el FMI Militantes de organizaciones sociales y partidos políticos de izquierda pasaron la noche e iban a estar hasta las 11 en la protesta que incluye el rechazo a los aumento en las tarifas y exigen mejoras en planes de empleo en cooperativas.
El represor Scilingo, visto en una salida transitoria Fue fotografiado en un pueblo de las afueras de Madrid. La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, deploró que ”un genocida camine con impunidad”.