Garín: hallan muerta de un balazo a una policía de la Ciudad Nicole Okonski, quien se desempeñaba en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue hallada muerta de un balazo en el pecho en Garín. Su novio es sospechoso.
Caso Lucas González: piden que se investigue al jefe de la Policía de la Ciudad Guillermo Pérez de la Fuentes exigió "extraer testimonios de manera inmediata" por considerar que Gabriel Berard estaba al tanto de las maniobras desplegadas por sus subordinados.
Fiscal pidió perpetua para los tres policías acusados del asesinato Gabriel Alejandro Isassi, Fabián Andrés López y Juan José Nieva están acusados de los delitos de homicidio y triple homicidio en grado de tentativa en el crimen del joven de 17 años.
Parque Avellaneda: secuestran armas y detienen a un narco Un hombre fue detenido y cuatro armas de fuego fueron secuestradas durante operativos realizados en el Barrio Cildáñez, en Parque Avellaneda.
Caso Lucas González: qué declaró el policía detenido el sábado por encubrimiento Se trata de Facundo Matías Torres, el oficial de la Policía de la Ciudad que fue detenido el sábado. Este lunes estuvo cara a cara con la jueza y el fiscal que investigan el crimen de Lucas González.
Caso Lucas González: uno de los policías identificó al efectivo que "plantó" un arma Héctor Cuevas, uno de los 14 efectivos de la Policía de la Ciudad enjuiciados por el crimen del adolescente reveló quién tiró el arma dentro del auto de la víctima con la intención de desviar el caso.
Violento asalto a una escuela del barrio de Belgrano El Normal N° 10 del barrio de Belgrano sufrió un violento asalto en la madrugada del sábado, pero los dos maleantes fueron detenidos y se recuperó lo robado.
Hallaron a Belén Maida, la mujer que estaba desaparecida La mujer era buscada hace un mes y fue encontrada por la policía en una vivienda de Constitución, en buen estado de salud.
San Justo: cayó la "Viuda Negra" del clonazepam Una mujer fue detenida en San Justo, tras ser denunciada por robarle a un hombre dinero y electrodomésticos tras drogarlo en una cita.
Taser: confirmaron la llegada de las primeras 60 armas a la Ciudad El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta anunció el arribo de las primeras 60 pistolas Taser para que sean utilizadas por la Policía de la Ciudad.