Fuentes judiciales informaron que el joven de 21 años, apodado "Punchi", fue absuelto por falta de pruebas

Gastón Alexander Del Castillo, hermano del futbolista Sergio "Kun" Agüero, fue absuelto por la Justicia en el marco de una causa en la que había sido denunciado por una joven como la persona que supuestamente la entregó para que la abusaran.

Fuentes judiciales informaron que el joven de 21 años, apodado "Punchi", fue absuelto por falta de pruebas por parte del Tribunal Oral Criminal 11 de la Capital Federal.

Tras un mes de juicio y luego de escuchar más de 20 testimonios, la fiscalía retiró la acusación sobre el hermano del "Kun" Agüero más allá de que la querella había pedido una pena de diez años de prisión.

El juez Hugo Cataldi, presidente del Tribunal 11, hizo lugar al pedido de absolución formulado por la defensa de Del Castillo, a cargo de Manuel Beccar Varela.

Además, en el mismo fallo el Tribunal también absolvió a otro imputado, de 33 años, quien también había sido denunciado por la joven.

En marzo pasado, una joven de 29 años denunció que en una vivienda de la calle Julián Álvarez al 1.500, en el barrio porteño de Palermo, en medio de una fiesta organizada por el hermano del Kun, ella fue abusada sexualmente.

Según denunció, ella accedió a mantener relaciones sexuales con Del Castillo, pero luego el hermano del Kun se retiró y minutos después ingresó al cuarto otro joven que quiso violarla. La joven, identificada como R., fue quien inicialmente llamó al 911 para denunciar que se encontraba en una habitación dentro de una vivienda en la calle Julián Álvarez 1535, conocida como "Villa Salvador" en los sitios de alquiler temporario, donde ocurrieron los hechos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados