La víctima, de nacionalidad peruana, fue asesinada de siete balazos. Por el hecho, fue detenido un hombre de 33 años.

Un joven de nacionalidad peruana fue asesinado de siete balazos en la localidad bonaerense de Villa Gesell, aparentemente en el marco de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas, y por el hecho fue detenido un hombre de 33 años.

Fuentes policiales informaron que el crimen se produjo en horas de la tarde del miércoles en la avenida 12, entre los paseos 107 y 108, de la localidad atlántica, y la víctima fue identificada como Erwin Romero Gómez, de 27 años. Romero Gómez fue atacado a balazos por al menos dos individuos que se movilizaban en una moto y murió en el acto.

Según indicaron voceros policiales, el joven había adquirido momentos antes marihuana y cocaína para consumo personal, mientras que había mantenido una fuerte discusión con la persona a la que le compró las drogas.

LEA MÁS:

En horas posteriores al asesinato, efectivos de la comisaría cuarta local detuvieron a un hombre de 33 años, conocido como “Nieto” y oriundo de un asentamiento de la zona, sindicado como quien conducía la moto de la que partieron los disparos.

Los policías, además, secuestraron la moto aparentemente utilizada en el asesinato, la cual fue encontrada incendiada en el mismo lugar en el que detuvieron a “Nieto”. En tanto, se realizaban tareas para dar con un hombre de nacionalidad peruana sospechado de ser quien le vendió drogas a Romero Gómez, además de mantener la reyerta y ser posteriormente el autor del asesinato. El hombre buscado, al igual que el joven asesinado, vivían en la ciudad de Buenos Aires, donde habrían mantenido diferencias de vieja data, según pudo saberse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados