Y por eso, decidió esperar en la
Morgue Judicial de Lomas de Zamora que le den el resultado final.La mujer, con sus problemas de salud a cuestas, fue conducida por una ambulancia a la zona del hallazgo, donde la esperaba su abogado Marcelo Biondi, la fiscal Billone y hasta el jefe de la Policía bonaerense.
De todas maneras, no la dejaron acercarse al cuerpo para un presunto reconocimiento, pero le contaron algunos datos, que llevan a la "
casi seguridad" de una búsqueda que había llegado a su fin.
En medio, se conoció que la
Municipalidad de Tres de Febrero se haría cargo de los gastos de sepelio y que, a través de la abogada Adoración Gutiérrez, han brindando "contención y asistencia psicológica" con profesionales del Centro de Protección a la Víctima bonaerense.
Anoche Ana María no quería "despegarse" de Melina. Por su parte, Rubén Romero, el padre de la chica, se basó en "lo que nos contó el abogado (por Bindo) es que la fisonomía y la vestimenta concordaría con ella". "Nos dijeron que hay un cuerpo. Tanto mi señora y yo no vimos el cuerpo, no hemos visto a Melina. En algún momento nos van a hacer ir a reconocerlo", dijo, en tono de resignación.
Según trascendió, la familia de Melina fue convocada al lugar del hallazgo para reconocer el cadáver, pero como se encontraba en avanzado estado de descomposición, y por recomendación de los especialista, lo harán recién en la
Morgue Judicial de Lomas de Zamora, donde hoy por la mañana se concretará la operación de autopsia.
"Lo que pasa que en esta situación en la que la hallaron, imagínense cómo se encontraría. En las próximas horas nos van a avisar cuándo podemos ir a reconocerla", precisó el hombre, quien fue miembro de la Policía bonaerense tiempo atrás y ahora se ha encargado de cuestionar la actuación de los investigadores del caso. "
No quiero más Melinas, que se terminen las drogas en los boliches", expresó el padre de Melina
comentar