La Junta Médica que realizó nuevos estudios sobre el cuerpo de Ángeles Rawson determinó que la joven fue atacada sexualmente, que murió por asfixia, y que luego fue arrojada a la basura en el predio de la Ceamse.
Según adelantó hoy el canal TN, los peritos contradijeron así a la única autopsia que se le había realizado a la joven, y que había descartado el móvil sexual del crimen.
Asimismo, la Junta Médica, que ayer le entregó el informe con las 72 respuestas al juez Javier Ríos, constató que Ángeles "fue sofocada y estrangulada manualmente durante un ataque sexual", y que "no murió en la compactadora de la Ceamse".
Asimismo, observó lesiones que se generaron antes de su muerte, por lo que se supone que hubo una fuerte lucha durante el ataque.
Los nuevos resultados podrían provocar un cambio en la carátula de la causa, y no se descarta que en las próximas horas el magistrado vuelva a llamar a declaración indagatoria al portero Jorge Luis Mangeri, único detenido por el crimen ocurrido el 10 de junio pasado en un edificio del barrio de Palermo.
comentar