La joven fue encontrada sana y salva en González Catán tras cuatro días de angustia. Su madre contó que “está muy asustada”, pero ya se encuentra con su familia.
La adolescente de 16 años que se encontraba desaparecida desde el jueves en el partido bonaerense de Merlo fue hallada este domingo sana y salva en la localidad de González Catán, aliviando la preocupación de sus familiares y vecinos que seguían la búsqueda.
La madre de la joven, identificada como I.A.G., contó que su hija “conoció a unas chicas por Instagram” y se fue a la casa de ellas, dos adolescentes de 17 y 18 años que “vivían solas en un barrio de paraguayos”. Según relató, “como las nenas no la dejaban salir, se escapó”. En ese momento, la persiguió un hombre en una camioneta, pero otro vecino intervino y la ayudó.
“Ella está muy asustada, pero bien porque ya pudimos conversar tranquilos en familia. Está con nosotros”, aseguró su madre, Ana, quien también agradeció “a Dios que la cuidó” durante los días de ausencia.
La joven había sido vista por última vez en Parque San Martín, Merlo, cuando vestía zapatillas negras, shorts oscuros y una campera marrón con corderito. Según su familia, tomó la decisión de marcharse de su casa tras una discusión con su padre.
comentar