Cuatro delincuentes llegaron al lugar, cargaron combustible y luego amenazaron y asaltaron a los empleados. Como la estación también un garaje, se subieron a uno de los autos, pero en los interceptó la Policía, alertada por vecinos, y comenzaron a tirotearse. Hay un detenido.

Cuatro delincuentes asaltaron una estación de servicio, que también funciona como garaje, ubicada en Directorio y Varela, Flores, pero la Policía los interceptó y se inició allí un tiroteo.

Omar, encargado de la estación de servicio, detalló que "vinieron a cargar combustible cuatro personas en un Honda City. Cuando el playero les pidió que paguen, sacaron el arma y le dijeron que les den la plata".

Como el lugar también funciona como garaje, los delincuentes eligieron de allí un Peugeot 208, pero cuando estaban saliendo, los interceptó la Policía y comenzaron a tirotearse.      

"Aparentemente, llamó a la Policía gente que estaba en la plaza y vio los movimientos. Llegaron (los policías) rapidísimo", contó Omar.

Como resultado, uno de los delincuentes quedó detenido. Los otros huyeron.  

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados