Una mujer que solía recorrer las calles de esa ciudad vistiendo poca ropa y hablando sola, fue hallada muerta en el jardín de acceso a su vivienda, a una cuadra de la comisaría local. La golpearon con un adoquín de 30 kilos

Una mujer que solía recorrer las calles de esa ciudad vistiendo poca ropa y hablando sola, fue hallada muerta en el jardín de acceso a su vivienda, a una cuadra de la comisaría local.

Una mujer que solía recorrer la calles de la ciudad bonaerense de Capilla del Señor con estridentes y escasas vestiduras, y hablando sola, fue encontrada sin vida en el jardín de acceso a su vivienda, sita a tan sólo una cuadra de la comisaría local.

De acuerdo a lo reportado por la policía, Marcela Fiodorin habría sido asesinada durante la última noche en la vivienda que habitaba, sita en la calle Padre Fahy al 350, utilizando un adoquín de 30 kilogramos, el cual estrellaron contra su cabeza.

La mujer era conocida en la zona por su particular manera de vestir, con ropas muy coloridas y sueltas, que dejaban a la vista gran parte de su anatomía. La forma en la que hablaba caminando sola por las calles, hacía suponer que la mujer –cuyo padre se había suicidado en su domicilio- no atravesaba su mejor momento de salud mental.

Por otro lado, el rumor de los vecinos es que la mujer ejercía la prostitución como forma de vida ya que algunos de sus vecinos presentaron denuncias tras observar que varios hombres ingresaban en la vivienda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados