El cantante, de 77 de años, permanece "estable" en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por "un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca".

El cantautor Víctor Heredia fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por "un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca". Según sus allegados, el músico comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y sus médicos decidieron dejarlo internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para llevar a cabo un control cercano de su evolución.

“Se fue a hacer ver porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia. En este momento está controlado, hasta que se le pase la neumonía”, indicaron.

Heredia, de 77 años, se encuentra "estable" y en compañía de su mujer, Marisa.

En su cuenta oficial en Instagram se publicó un mensaje con el fin de llevar tranquilidad a sus seguidores: “Gracias por todos los afectuosos deseos para mí recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes”.

Victor-Heredia-IG.jpg

Sus familiares que se recupere y le den el alta en el transcuros de la semana entrante y que esa manera pueda estar presente en su siguiente compromiso laboral en la segunda edición del Festival Patria, que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

ADEMÁS: Carlos Monti, un ejemplo de respeto por las noticias

Mientras tanto adelantaron que no habrá partes médicos y agradecieron la preocupación de los medios y de los seguidores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados