"Escapaban de la Policía y tiraban al aire", dijo un testigo del crimen, a quien los que dispararon intentaron robarle, en Claypole, Almirante Brown.

Un testigo del crimen del chofer del 514, por el que paran 62 líneas de colectivos, detalló cómo fue el asesinato de Carlos Sánchez, de 42 años. "Escapaban de la policía y tiraban al aire", dijo a C5N.

Según el testigo, llamado Alberto, los ladrones "venían escapando de la policía y disparaban al aire".

Así mataron al chofer de la línea 514 de Claypole

"Venía con mi señora en la moto, se me cruzaron los delincuentes en otra moto e intentaron robarnos. Ellos pasaron al lado del colectivo y comenzaron a disparar al aire. Yo me pude meter en mi casa y escuche cuatro o cinco disparos", relató.

Al salir de su domicilio, el hombre vio el colectivo chocado contra la vereda y decidió entrar a la unidad para ayudar al colectivero que se encontraba tirado en el piso con un disparo en la cara.

"Pensé que el colectivero estaba asustado, pero cuando abrí la puerta lo encontré muerto en el piso", detalló el hombre, a la vez que denunció que esa zona es "muy insegura".

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados