En una modalidad que se repite, un grupo de motochorros atacó a un hombre en bicicleta; en Gerli un grupo de siete personas atacó a un joven para robarle la moto

Durante la tarde del lunes se registró un violento asalto a un hombre con problemas psiquiátricos, fue registrado por unas cámaras de seguridad y, ahora, se quieren mudar del barrio.

Patricia, esposa de la víctima, indicó que "por los robos" pusieron la casa en venta, ya que el hecho se registró a plena luz del día. En el video se puede ver como dos jóvenes interceptan a un hombre, lo amenazan y le roban la bicicleta. En declaraciones a C5N, la mujer indicó: "Uno vive en manos de delincuentes, mi marido tiene problemas psiquiátricos y ahora tiene miedo a salir. Acá hay 3 o 4 por día".

En ese mismo video se puede ver como dos motochorros cruzan al hombre en la calle Obarrio en el barrio de Villa Domínico en Avellaneda. En la misma charla con el canal de cable, la esposa del asaltado indicó que las cámaras que tomaron las imágenes son de "su propioedad".

ADEMÁS

Investigan si ladrón abatido ya había asaltado a ferretero

Hallan muerta a una niña en su casa e investigan si la asesinaron

La modalidad preocupa a los vecinos, ya que en las últimas semanas se registraron diversos robos con motochorros o con autos que frenan y se llevan pertenencias de escaso valor. En los últimos días se registró un robo en la esquina de Intendente Manuel Beguiristain a 20 metros de Av. Mitre , justamente, bajo esta modalidad.

Asimismo, un hecho de inseguridad similar ocurrió en Gerli cuando un auto blanco junto con dos motos fueron a robar a un vecino en modalidad "manada". En las imágenes se puede ver como siete personas abordan a un hombre para sacarle la moto. Incluso, luego, a la hora de escapar uno tuvo que llevar el vehículo empujando con total impunidad.

Video: Así le roban a un vecino en Gerli

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados