Se robaron dinero de la recaudación de Pago Fácil de Walmart. También se llevaron las armas de tres vigiladores

Siete delincuentes armados asaltaron a tres custodios en el playón del estacionamiento del hipermercado Walmart, en la localidad bonaerense de Sarandí, y se llevaron bolsas con dinero en efectivo que iban a ser subidas a un camión blindado.

Los custodios de la empresa Brinks habían retirado el dinero del local recaudador de la cadena Pago Fácil situado en el predio cuando fueron sorprendidos por los siete individuos armados con sus rostros cubiertos.

ADEMÁS:

El juez del caso del taxista aseguró que el homicida no mató con "alevosía"

Seis heridos, dos de ellos niños, tras un choque en un peaje

Tras reducirlos, los ladrones se apropiaron de dos sacas con una importante cantidad de dinero, cuya suma aún no ha trascendido, tres pistolas Browning calibre 9 milímetros y escaparon en dos camionetas, una de las cuales fue encontrada minutos más tarde en la intersección de las calles San Nicolas y Darwin.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada de Avellaneda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados