La mafia china volvió a atacar, en este caso en un supermercado del barrio porteño de Villa Urquiza. El dueño del local fue baleado pero está fuera de peligro.

Un hombre de 56 años fue detenido luego de entrar a un supermercado y balear en una pierna al dueño de nacionalidad china cuando se encontraba reponiendo mercadería en las góndolas del comercio, en el barrio porteño de Villa Urquiza, informaron fuentes policiales. Tras el ataque, uno de los empleados salió en busca de los agresores disparando un arma de fuego y también quedó aprehendido.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 20, en un supermercado situado en la calle Monroe 5400, donde entraron dos hombres y uno efectuó un balazo que impactó en una pierna del propietario.

Como se puede ver en las imágenes de una de las cámaras de seguridad del comercio, los agresores escaparon rápidamente pero una comisión policial de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad detuvo al presunto autor del disparo cuando escapaba por la calle Olazábal al 5200, mientras que el cómplice huyó.

VillaUrquiza-Mafiachina.mp4

Así fue baleado por la mafia china el dueño de un supermercado del barrio porteño de Villa Urquiza.

El comerciante, de 50 años, fue trasladado al hospital Tornú fuera de peligro para su atención. Los investigadores secuestraron en poder del detenido, de 56 años, un arma calibre .22, mientras que al empleado del supermercado también se le incautó un arma mismo calibre.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 60, a cargo de Alberto Schegel, secretaría 71 de Diego Roo, investiga un ataque de la mafia china debido que en el lugar no hubo intento de robo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados