Un hombre de 26 años fue brutalmente asesinado en el barrio porteño de Balvanera cuando volvía de cenar con unos amigos.

Un joven de 26 años fue asesinado de cinco balazos, cuando llegaba junto a su pareja y unos amigos a su domicilio del barrio porteño de Balvanera. El sangriento crimen ocurrió cerca de las 22 horas del miércoles, frente a un edificio de la calle Bartolomé Mitre al 2400.

Las cámaras de la zona registraron el momento cuando dos hombres caminaban a la par, como si se trataran de conocidos, y, de repente, uno de ellos se adelanta unos metros y dispara a la víctima a sangre fría. Según los testigos se trataría de un vecino del hombre asesinado y los investigadores tratan de develar si fue un ajuste de cuentas.

balvanera.mp4

Balvanera: imágenes del homicidio.

La víctima, identificado por las fuentes como Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice, de nacionalidad peruana, fue acribillado de al menos cinco disparos cuando llegaba de cenar a su domicilio junto a su cónyuge y una pareja amiga.

Testigos afirmaron que después del hecho el atacante se fugó en un taxi, por lo que los investigadores estaban abocados a relevar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar el vehículo en el que huyó del lugar el sospechoso.

ADEMÁS:

Rosario: asesinaron a machetazos al sereno de un club

Luego del violento ataque, las personas que estaban con él llamaron de inmediato a emergencias. Minutos después, llegó al lugar una ambulancia del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) y la médica constató que había fallecido a las 22:22.

La secuencia del homicidio quedó registrada en la cámara de video de un edificio del barrio y rápidamente fue incorporada al expediente del caso.

Dora Olivieri, titular de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51, ordenó que la Unidad Criminalística Móvil realice las pericias correspondientes. Al mismo tiempo, dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió frente a la Parroquia Nuestra Señora de Balvanera, conocida por albergar el Santuario de San Expedito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados