A través de sus redes sociales, el defensor de Boca Marcos Rojo dio a conocer la noticia del asalto que sufrió en su casa.

Tras el partido amistoso que ganó Boca en la cancha de Estudiantes ante Colo Colo de Chile, el defensor Xeneize Marcos Rojo volvió a su casa y se encontró con que habían entrado para robarle sus pertenencias.

Fue el propio futbolista el que dio a conocer la noticia del asalto tras compartir en sus redes sociales la historia de un allegado suyo que denunció el hecho y pidió al country Miralagos, sobre la Ruta 2 en las afueras de La Plata, que investiguen cómo puede ser que suceda un hecho semejante en un lugar cerrado y con seguridad propia.

"Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", dice el mensaje que compartió Marcos Rojo a través de su cuenta oficial de Instagram.

marcosrojo-instastory-18-01-2022.jpg

Según trascendió de fuentes policiales, los delincuentes se llevaron dinero, joyas y medallas del defensor de Boca, casi sin revolver nada. Al llegar pasada la medianoche, los dueños de casa encontraron un vidrio roto, por donde habrían ingresado los delincuentes.

Hasta el momento, la única detenida fue la empleada doméstica que trabaja en la casa de la familia Rojo, quien según la declaración de Eugenia Lusardo, la esposa de Rojo, "había pasado mucho tiempo de su jornada laboral del lunes limpiando en la zona que más arde sería atacada por los delincuentes"..

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados