Una joven estudiante fue abordada en las calles de José C. Paz por un hombre mayor que la manoseó desde su auto. Habría atacado otras veces en la zona.

Una vez más las cámaras de seguridad registran un hecho violento en las calles, en este caso se trata de un abuso en el barrio La Paz, partido bonaerense de José C. Paz.

El hecho ocurrió el 16 de septiembre pero trascendió en las últimas horas a instancias de la familia de una adolescente de 16 años que sufrió el manoseo por parte de un pervertido que la tocó desde su auto, cuando ella regresaba del colegio en horas de la tarde.

Las cámaras de un comercio muestran que la joven caminaba despreocupada por la mano izquierda de un barrio tranquilo cuando se acerca lentamente un Fiat Siena de color negro (con portaquipajes en el techo) y que su conductor se le arrima y extiende su brazo para tocarle la cola, por debajo de la pollera de su uniforme escolar.

JoseCPaz-manoseo-2.jpg
El momento en el que sujeto extiende su brazo para tocar a la joven en las calles de José C. Paz. Captura.

El momento en el que sujeto extiende su brazo para tocar a la joven en las calles de José C. Paz. Captura.

La joven reaccionó corriendo al auto, que huyó del lugar aunque ante la difusión de las imágenes los vecinos ya lo tendrían identificado como el autor de un hecho similar días después en la misma zona.

No obstante, en el análisis de la grabación se pudo comprobar que existió un accionar premeditado por parte del pervertido ya que estaba detenido en la intersección de las calles Atahualpa entre Oribe y 18 de Octubre y esperó que la joven descienda del colectivo y comenzara su marcha, lo que hablaría de una inteligencia previa.

JoseCPaz-manoseo-01.mp4

La víctima -que se encuentra muy afectada y bajo acompañamiento psicológico a causa de lo que le tocó vivir- realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la mujer de José C. Paz, donde dejó asentado que el atacante sería un hombre de entre 30 y 35 años de tez trigueña.

La familia de la joven aportó además la grabación de las cámaras de seguridad en la UFI 14 de San Martín que interviene en el caso.

ADEMÁS: Santa Fe: detienen a un docente acusado de abuso sexual de dos nenas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados