El atacante llegó junto a un cómplice en una moto. Ni bien ingresó al local -ubicado en la Ruta provincial 234 y Las Golondrinas, de Derqui- baleó en las piernas a la mujer y escapó.

Una joven cajera de un supermercado chino de la localidad de Presidente Derqui fue baleada en sus piernas en un hecho que se atribuye a “un nuevo ataque de la mafia china” en el partido de Pilar, donde ya se registraron otros casos similares, donde desconocidos actúan “con mucha violencia y sin fines de robo”.

Este nuevo episodio ocurrió en horas de la noche del pasado lunes feriado, cerca de las 21, en el comercio “Tomy”, ubicado en ruta provincial 234 y la calle Las Golondrinas de Derqui, al que ingresó un individuo y sin mediar palabra se dirigió a la caja, donde baleó a You Jing Yi, de 29 años y nacionalidad china, para luego escapar, junto a un cómplice que lo esperaba en las inmediaciones, subido a una moto.

LEA MÁS:

De inmediato, la joven fue asistida por familiares, empleados y ocasionales clientes, quienes la trasladaron de urgencia al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde quedó internada, aunque fuera de peligro. Al mismo tiempo, los investigadores no dudaron en adjudicar lo sucedido a un “ataque de la mafia china”, que reconoce antecedentes durante este año, con hechos de similares características en los que también hirieron de bala a comerciantes en las zonas de Del Viso y Manuel Alberti.

Según se indicó en el portal Pilar de Todos, “la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del supermercado, donde se puede ver como ingresa un sujeto con un casco que cubre su rostro, parece señalarle la caja a la mujer, pero segundos después le dispara en una pierna con una pistola 9 mm para luego escapar. El atacante llegó en una moto negra y roja con otro acompañante, quien lo esperó a la salida”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados