Otros casos qque tuvieron un trágico final, como el Daiana García que fue en contrada sin vida en Llavallol.

Araceli Ramos: fue vista por última vez el 30 de setiembre de 2013, cuando salió de su casa situada en Loma Hermosa. Dejó una nota en la que le avisaba que la habían citado en Caseros por una entrevista laboral, pero ya no regresó.

Su cuerpo fue hallado en el cruce de la avenida General Paz y Crovara, en la zona de Villa Madero, partido de La Matanza, el viernes 11 de octubre. Por el hecho fue detenido Walter Vinader, ex cabo de la Prefectura, que había contactado a la víctima por Facebook y le habría ofrecido un trabajo de $ 4.000.

Lola Chomnalez: de 15 años, fue a pasar unos días a finales de 2014 a la casa que su madrina había alquilado en el balneario uruguayo de Balizas. Allí, se instaló junto a la mujer, su pareja (un pastelero), y un chico de 14 años, hijo de una pareja anterior del hombre.

Desde el comienzo, se afirmó que la tarde del domingo 28 de diciembre la chica se fue a caminar sola y desapareció. El martes 30, apareció asesinada entre los médanos.

Noelia Akrap: la adolescente de 16 años desapareció el sábado 15 de noviembre de 2014 y fue hallada muerta tres días después en un descampado en la esquina de las calles Esquel y Mitre, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes. El cuerpo de la chica estaba tapada entre pastizales y neumáticos.

Presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Noelia había salido a comprar cigarrillos en un kiosco.

Melina Romero: fue vista por última vez el 24 de agosto de 2014, el día en que cumplió 17 años.

Después de una desesperada búsqueda, apareció muerta un mes más tarde, dentro de una bolsa a orillas de un arroyo, cerca del predio de la CEAMSE, en José León Suárez.


      Embed