A un mes del asesinato de Tatiana Kolodziez en Chaco, hecho por el que está detenido un hombre condenado por violaciones que gozaba de una libertad condicional, su padre aseguró que “hay muchos cabos sueltos que no condicen con lo sucedido según la investigación”.
Alfredo Kolodziez realizó esas manifestaciones esta mañana, cuando se presentó en la fiscalía 2 de Chaco, a cargo de Diego Canteros, para acceder a la causa junto a con su abogado, Ernesto González.
Además, el padre de Tatiana anunció que bajo el patrocinio de González promovió querella criminal y acción civil contra todos los responsables por de la muerte de su hija, por la que está imputado el remisero Juan Ernesto Cabeza.
El padre de Tatiana expresó sus dudas sobre los detalles dados a conocer por las fuentes de la investigación cuando sucedieron los hechos.
‘No tomaron dinero, no abusaron de ella y la golpearon, es por esto que no cierra el caso ni el motivo de por qué la mataron”, aseguró Kolodziez.
Ante esto, el hombre no dudó en señalar que en la muerte de Tatiana podría estar implicada otra persona y que su asesinato podría ser consecuencia de alguna venganza o un ajuste de cuentas.
El padre de Tatiana expresó además que debido a la cercanía de fincas y chacras que existen en el lugar donde fue hallada muerta su hija, le resulta muy difícil entender que nadie se haya percatado de la presencia del cuerpo que, cree, “fue plantado”.
Según las primeras investigaciones realizadas por el fiscal Federal que inicialmente intervino en la causa al creerse que se trataba de un caso de secuestro, Patricio Sabadini, y por la policía, la madrugada del 20 de octubre Tatiana abordó un remís conducido por Cabeza, un hombre condenado a 24 años de prisión por violaciones y quien en ese momento gozaba de libertad condicional.
La mujer permaneció desaparecida tres días, hasta que el 23 de octubre su cuerpo apareció abandonado en un descampado de Resistencia.
Actualmente la causa la instruye la fiscalía 2 de Chaco, que dispuso que Cabeza sea alojado en la Alcaldía de Resistencia.