La situación se dio el lunes por la noche, luego de que ambos ingresarn al hotel. Fue detenido por la policía.

Un hombre de 65 años fue detenido cuando, en un hotel alojamiento, intentó violar a su nieta de once años. Los gritos fueron escuchados por las empleadas de limpieza del albergue que frenaron el hecho.

La situación se dio el lunes por la noche en Catamarca y, según relata el diario El Ancasti, el abuelo ingresó junto a la menor en una moto. El hombre le había dicho que le compraría un celular y, en el momento que entró al hotel, la niña empezó a gritar hasta que fue rescatada.

ADEMÁS

Un médico se masturbó sobre una paciente en plena ecografía

Jose C. Paz: la hija del hombre asesinado de 185 puñaladas contó la trama de violencia de género que vivió

"La niña gritaba que la salvemos porque la querían violar", expresó Carolina, la mujer que la ayudó, al diario catamarqueño. Rápidamente, el hombre –que no fue identificado- se dio a la fuga, pero después volvió a buscar a la nena.

En ese momento fue detenido por la policía mientras la nena de once años contaba que su propio abuelo la había engañado. En otras ocasiones, desde el hotel denuncian, que hubo casos de parejas que intentaban ingresar con bebés o nenes.

En este caso, el abuelo quedó imputado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en grado de tentativa".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados