El profesional, de 33 años, fue detenido acusado de abuso sexual simple. La fiscalía ordenó que se secuestre la ropa de la víctima y el relevamiento de las cámaras de seguridad.

Un médico platense, de 33 años, quedó detenido acusado de haberse masturbado y eyaculado en la espalda de una paciente mientras le realizaba una ecografía en la localidad de Canning, Ezeiza.

Todo ocurrió en un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en la calle Mariano Castex al 1900 en el sur del conurbano bonaerense. La víctima, de 27 años, estaba realizándose una ecografía cuando notó que el profesional, identificado como Ezequiel Fernández Bugin, realizaba movimientos extraños. Al darse vuelta, notó que el hombre había eyaculado en su espalda.

Sujeto.jpg
Ezequiel Fernández Bugin, el médico detenido
Ezequiel Fernández Bugin, el médico detenido

ADEMÁS:

Jose C. Paz: la hija del hombre asesinado de 185 puñaladas contó la trama de violencia de género que vivió

Investigarán a jóvenes que dispararon al aire en el velatorio de un delincuente en la Villa Zavaleta

Rápidamente salió del consultorio y llamó a la Policía, por lo que el sujeto fue demorado y detenido. Una vez comunicada el caso a la fiscal correspondiente, María Lorena González, esta ordenó que Fernández Bugin sea aprehendido y que se secuestre la ropa de la víctima, así como el relevamiento de cámaras de seguridad. Así, el médico fue imputado por el delito de abuso sexual simple.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados