Un automovilista protagonizó un incidente vial en Caballito y huyó del lugar antes de que llegara la Policía. Una mujer logró salir por sus propios medios y no quiso ser asistida por el SAME.

En las primeras horas de este lunes se vivió un hecho particular en el barrio porteño de Caballito donde un auto protagonizó un choque contra un vehículo estacionado, volcó y antes de que llegara la Policía de la Ciudad, el conductor escapó.

Pero lo más curioso es que dejó dentro del auto a su acompañante, una mujer, la cual resultó con golpes leves y logró salir por sus propios e incluso rechazó la asistencia de la ambulancia del SAME, según relataron testigos.

El incidente vial se produjo pasadas las 6.30 en la Avenida Juan Bautista Alberdi al 1100, entre Víctor Martínez y Emilio Mitre, cuando el conductor de un Honda City perdió el control -por causas que se intentan establecer- y se fue hacia el carril derecho donde impactó el lateral de un Renault Fluence que estaba justo por detrás de dos contenedores de residuos.

Vuelco-Caballito.mp4

El Civic se montó y acabó volcando en medio de la traza de Alberdi, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. Ante el llamado de los vecinos al 911, minutos después del vuelco se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando el personal de ambas fuerzas corroboraron que el conductor se había fugado dejando a una mujer en el auto, quien también salió por sus propios medios.

ADEMÁS: Rosario: asesinaron a balazos a dos adolescentes de 13 y 14 años

Se constató que era una joven de 23 años de nacionalidad peruana que presentaba contusiones menores en una rodilla; la mujer negó que fuera ella la que conducía y añadió que no iba en el vehículo sino que esperaba un Uber y que se cayó por el susto al ver el choque, una versión que fue rechazada por los testigos que la vieron salir arrastrándose.

Ante este panorama, la Unidad de Área de Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra. Menzano, decidió intervenir y caratular la causa como actuaciones por averiguación de lesiones, la intervención de Viales y el secuestro de los vehículos.

Ahora, los investigadores tratan de dar con el paradero del hombre que se dio la fuga ya que les resultó extraña su reacción, presumiblemente por no poder pasar un examen de alcoholemia y drogas, o bien por contar con antecedentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados